1. ¿QUÉ ES FUNCIONARIOSPERMUTA.ES?
Esta web se ha creado con el fin de servir de plataforma social para aquellos funcionarios de carrera que quieran permutar entre ellos sus plazas. Simplemente una forma de contactar.
2. ¿ES INDEPENDIENTE?
Así es. Este proyecto es 100% independiente. Esto significa que el contenido no tiene ninguna influencia ni marca política. Está al margen de los circuitos comerciales y no tiene ánimo de lucro.
3. ¿POR QUÉ NO HAY ANUNCIOS?
Este proyecto no contempla financiarse a través de publicidad simplemente por no considerarse apropiado para su finalidad.
4. ¿CÓMO SE FINANCIA?
El origen de este proyecto es personal. Los administradores son funcionarios con interés en permutar y al no existir medio que lo canalice decidieron crear ellos mismos una plataforma que responda a esta demanda no cubierta por ningún organismo oficial.
5. ¿QUIÉN PUEDE REGISTRARSE?
Al ser una web para contactar con interesados en permutar las plazas, está dirigida a los funcionarios de carrera, por lo que cualquier otra persona no tendría sentido que se registrara.
6. ¿QUÉ COSTE TIENE?
Ninguno. Tanto el registro como la participación es gratuita. No hay contenido sujeto a membresía.
7. ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Simplemente has de registrarte y podrás ver todo el contenido de la web. Se mantiene oculto a los visitantes no registrados para filtrar la exposición de los usuarios.
8. ¿POR QUÉ NO VEO EL CONTENIDO DE LA WEB?
El contenido es solo visible para los usuarios registrados. Se pretende cuidar la exposición de los usuarios a cualquier visitante, dejándolo visible a aquellos con los que se comparte el mismo interés en permutar.
9. ¿POR QUÉ EL CONTENIDO DE LAS REDES SOCIALES ES PÚBLICO?
La información que se publica en redes sociales es exclusivamente el anuncio que se ha publicado previamente por el usuario en el TABLÓN. No se facilita ningún dato personal del anunciante salvo el alias para poder contactar con el usuario que siempre será a través de la web habiéndose registrado, es decir, que cualquiera no podrá enviar mensajes públicos ni privados. Se considera favorable difundir en redes sociales para llegar a un mayor público, por lo que no tendría sentido que fuese privado. No obstante, existe la posibilidad de publicar un anuncio en el TABLÓN, solo visible a la comunidad, y no en las redes sociales. En este caso, se deberá comunicar expresamente al email soporte@funcionariospermuta.es para que así se pueda tener en cuenta.
10. ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?
Básicamente, los datos facilitados por el usuario en ningún caso se venden ni comparten con terceros, en cualquier momento se puede solicitar su eliminación y el contenido es visible a usuarios registrados. Recomendamos echar un vistazo a la Política de Privacidad, la Política de Cookies y el Aviso Legal.
11. ¿QUÉ SE HACEN CON MIS DATOS?
Los datos facilitados por el usuario se almacenan cuyo contenido constituye la base de datos de FuncionariosPermuta.es. Su uso es exclusivamente para los fines de la web. En ningún caso se venden ni comparten con terceros.
12. ¿PUEDO ELIMINAR MI CUENTA?
Por supuesto. En cualquier momento puedes eliminar tu cuenta. Podrás gestionarlo tú mismo desde tu área de perfil de usuario. Asimismo, puedes solicitar a los administradores la eliminación de los datos facilitados al email soporte@funcionariospermuta.es.
13. ¿OS ENCARGÁIS DE LOS TRÁMITES DE LA PERMUTA?
La función de esta plataforma es la de ayudar a conectar. Una vez que encuentres a tu medio funcionario deberéis continuar el proceso por vuestra cuenta. Es aquí donde termina nuestro acompañamiento, aunque podéis hacer las consultas que necesitéis. ¡Estaremos encantados de poder ayudar!
14. ¿PROBLEMAS PARA ACCEDER AL CONTENIDO UNA VEZ REGISTRADO?
Si tienes problemas para ver el contenido íntegro de la web una vez registrado e identificado, prueba a eliminar los datos de navegación: el historial, las cookies y la caché, y a cerrar el navegador. Normalmente con esto es suficiente pero si sigues teniendo problemas no dudes en contactar con nosotros al email soporte@funcionariospermuta.es.
15. ¿PROBLEMAS PARA REGISTRARTE?
Una vez rellenado el formulario de registro, recibirás un email de activación de cuenta, en el que encontrarás un link para activarla. Si al seleccionar este link no se activa, por favor, contacta con soporte técnico al email soporte@funcionariospermuta.es para que puedan darte de alta manualmente.
16. ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON LOS ADMINISTRADORES?
Hay un formulario de contacto disponible en diferentes sitios de la web, en el menú principal, con el nombre CONTACTO,, y al final del contenido de cada página. O si lo prefieres, puedes contactar directamente con los administradores al email soporte@funcionariospermuta.es.
♦ Esta es la única web que dispone de una base de datos para filtrar búsqueda y así puedas encontrar con quien permutar vuestras plazas.
♦ Cuanto más amplia sea nuestra comunidad, más opciones tendrás. Así que ¡comparte!