Quiénes somos
Este es un proyecto que nace del mismo interés que puede tener el público objetivo de esta web, funcionarios que quieren permutar sus plazas, de este modo se trata de una creación independiente desvinculada de cualquier organismo, sea oficial o no, y de cualquier ideología del ámbito que sea. Al ver lo complicado que resulta encontrar no solo a otro funcionario que quiera permutar su plaza sino que además cumpla con los requisitos exigidos, tras intentarlo fallidamente durante años y ver que no hay plataforma oficial que aglutine a interesados e intereses, se decidió crear una web que sirviera de red social con la ambición de llegar a todo el funcionariado del territorio en el que se puede permutar.
Qué datos personales se recogen y por qué se recogen
Objetivo principal
El objetivo principal y único de la web es crear una comunidad social de funcionarios públicos que quieran permutar sus plazas y así facilitar el contacto. Para poder participar de alguna manera, ya sea publicando anuncios o simplemente utilizando el buscador, es necesario registrarse, así el contenido de las páginas «tablón», «miembros» y «buscador» son visibles solo a usuarios registrados.
Sobre el registro
En el registro se requieren una serie de datos que serán utilizados después como base de datos del buscador. Se recogen tan solo los datos necesarios relevantes para la permuta así como otra información de interés para el mismo objetivo. Para poder registrarse con éxito se deberán rellenar todos los campos con el fin de que el objetivo principal de la web tenga sentido. Del mismo modo, cuando los usuarios registrados dejan comentarios, publican anuncios en el tablón o realizan cualquier otra acción, se quedan grabados automáticamente en un fichero de la base de datos de la web, así como la dirección IP del usuario. Toda esta información recabada en el registro se vuelca en el perfil de usuario, la cual se almacena, pudiendo en cualquier momento ver, editar o eliminar su información personal (excepto cambiar el nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.
Sobre las imágenes
Respecto a las imágenes subidas en la web, foto de perfil e imagen de cabecera, son opcionales existiendo la posibilidad de dejarlo en blanco. No obstante, se recomienda evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF).
Sobre el formulario de contacto
En esta web se dispone de un formulario para ponerse en contacto con los administradores directamente. Se requiere introducir un email y un nombre para poder comunicarse a través de email. No se hace email marketing.
Sobre las cookies
Una vez registrado si se inicia sesión, se instala una cookie temporal para determinar si el navegador acepta cookies. No contiene datos personales y se eliminan al cerrar el navegador.
Cuando se inicia sesión se instalan varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y las opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión tienen una duración de dos días y las de las opciones de pantalla un año. Si se selecciona «recordarme» el inicio de sesión perdurará durante dos semanas y si se sale de la cuenta se eliminarán.
Existe la posibilidad de guardar el nombre y dirección de correo electrónico al dejar un comentario, simplemente es por comodidad del usuario. Estas cookies tienen una duración de un año.
Sobre el contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el usuario hubiera visitado la otra web.
Estas web pueden recopilar datos sobre el usuario, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
Sobre analítica y publicidad
Esta web utiliza Google Analytics para obtener información sobre la actividad del sitio para mejorar la experiencia de usuario. En ningún caso se recopila información comprometida o identificable.
Con quién se comparte los datos
No se comparten los datos con terceros, salvo requerimiento judicial.
Cuánto tiempo se conservan los datos
Los datos del perfil de usuario así como los comentarios, anuncios y sus metadatos se conservan indefinidamente, hasta la eliminación por parte del usuario o cierre definitivo del sitio.
Qué derechos se tienen sobre los datos
Los usuarios registrados que tengan una cuenta pueden solicitar en cualquier momento recibir un archivo de exportación de sus datos personales. También se puede solicitar que los administradores eliminen cualquier dato personal que se haya facilitado. Esto no incluye ningún dato que se esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
Dónde se envían los datos
Los comentarios de los usuarios puede que los revise un servicio de detección automática de spam.
Información de contacto
Para cualquier consulta sobre los datos se puede realizar a través del email soporte@funcionariospermuta.es.